Una excusa para pensar en la Teoría General del Derecho del Trabajo: la necesidad de Requerimiento de Pago de las Utilidades

Autores

  • Javier Neves Mujica Pontificia Universidad Católica del Perú

    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Derecho Constitucional por la misma casa de estudios. Profesor Principal de Derecho del Trabajo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Experto en Derecho Laboral.

Palavras-chave:

Requerimiento de Pago, Utilidades, Derecho del Trabajo, Antinomia, Jerarquía, Especialidad, Temporalidad, Favorabilidad

Resumo

El presente artículo aborda la antinomia referente al pago de utilidades a los trabajadores. Realizando un análisis sobre los criterios de solución de antinomias clásicas y particulares del Derecho del Trabajo, el autor reconoce la prevalencia de los criterios clásicos.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2016-02-07

Como Citar

Neves Mujica, J. (2016). Una excusa para pensar en la Teoría General del Derecho del Trabajo: la necesidad de Requerimiento de Pago de las Utilidades. IUS ET VERITAS, 24(52), 228–231. Recuperado de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16382

Edição

Seção

Artículos