Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorregulado

Autores/as

  • Antonio Valle Arias Universidad de La Coruña
  • Ramón González Cabanach Universidad de La Coruña
  • Alfonso Barca Lozano Universidad de La Coruña
  • José Carlos Núñez Pérez Universidad de Oviedo

DOI:

https://doi.org/10.18800/psico.199601.001

Palabras clave:

School learning, constructivism, motivation, schooling

Resumen

El artículo analiza el aprendizaje escolar donde una perspectiva cognitivo- motivacional, en la que se destacan una serie de ideas relevantes de profundizar en la comprensión de los factores cognitivo-motivacionales que inciden en el aprendizaje escolar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Valle Arias, A., González Cabanach, R., Barca Lozano, A., & Núñez Pérez, J. C. (1996). Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorregulado. Revista De Psicología, 14(1), 3–34. https://doi.org/10.18800/psico.199601.001

Número

Sección

Artículos