¿Porqué se refiere a los niños para evaluación y trabajo Psicoeducacional? Una revisión de la literatura sobre aspectos que influyen en la decisión de derivación
DOI:
https://doi.org/10.18800/psico.199302.003Resumo
El artículo resume literatura norteamericana sobre factores vinculados a cuan adecuada es la derivación de casos. Se presenta tres grupos de facopres: características de las profesoras, de los alumnos y de la tarea de derivación misma. Se describe cada grupo y se dan algunas recomendaciones generales con respecto a actividades previas a la decision de referir.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
1993-01-01
Como Citar
Pinzás García, J., & Tello, R. (1993). ¿Porqué se refiere a los niños para evaluación y trabajo Psicoeducacional? Una revisión de la literatura sobre aspectos que influyen en la decisión de derivación. Revista De Psicología, 11(2), 43–52. https://doi.org/10.18800/psico.199302.003
Edição
Seção
Artículos

