Notas para una propuesta sobre las relaciones entre familia y educación: rol de los padres en el aprendizaje de la lectura y la comprensión lectura
DOI:
https://doi.org/10.18800/psico.198702.005Resumo
Este artículo trata sobre el rol del hogar en la educación de los niños peruanos en el contexto de los factores que influyen directa o indirectamente sobre el aprendizaje. Se sugiere que la familia es un factor intermediario. Se propone que los colegios deben asumir un liderazgo en la incorporación de las familias, ayudándolas a preparar a sus niños para el aprendizaje, por ejemplo, de la lectura. Se ofrece resultados de investigaciones y comentarios sobre el caso peruano.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Como Citar
Pinzás García, J. (1987). Notas para una propuesta sobre las relaciones entre familia y educación: rol de los padres en el aprendizaje de la lectura y la comprensión lectura. Revista De Psicología, 5(2), 177–188. https://doi.org/10.18800/psico.198702.005
Edição
Seção
Artículos

