La OPQ celebra los 150 años de la Tabla Periódica en París y Oporto

  • Paloma Salas Departamento de Ciencias, Sección Química. Pontificia Universidad Católica del Perú

    Dra. en Química. Profesora de Química en el Departamento de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica del Perú e integrante del Comité Permanente de la OPQ.

  • Yves Coello Departamento de Ciencias, Sección Química. Pontificia Universidad Católica del Perú

    Dr. en Química. Profesor de Química en el Departamento de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica del Perú e integrante del Comité Permanente de la OPQ.

  • Miguel Chong Departamento de Ciencias, Sección Química. Pontificia Universidad Católica del Perú

    Lic. en Química. Profesor de Química en el Departamento de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica del Perú e integrante del Comité Permanente de la OPQ.

Resumen

El 2019 se conmemora el sesquicentenario de la publicación de la tabla periódica propuesta por Dmitri Mendeléyev. En el marco de esta celebración, los estudiantes seleccionados en la Olimpiada Peruana de Química del 2018 participaron en dos competencias internacionales representando al Perú.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Salas, P., Coello, Y., & Chong, M. (2019). La OPQ celebra los 150 años de la Tabla Periódica en París y Oporto. Revista De Química, 33(1-2), 27-32. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/quimica/article/view/21446