¿Cómo se debe enfocar la educación legal?
Resumen
En el presente artículo el lector se verá sumergido en un interesante debate acerca de los distintos métodos de educación legal utilizados en nuestro país. Por un lado, tenemos la postura de la Dra. Zusman quien en su ensayo nos señala la necesidad de que los estudiantes de Derecho,más que acumular conocimientos, deben “aprender a aprender”, habilidad que no se logra en clases magistrales sino en talleres donde se desarrollan el razonamiento y la investigación.Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Zusman Tinman, S., Castillo Freyre, M., & Vásquez Kunze, R. (2009). ¿Cómo se debe enfocar la educación legal?. THEMIS Revista De Derecho, (57), 69-89. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/9145
Derechos de autor 2016 THĒMIS-Revista de Derecho
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.