La economía de los recursos naturales: escasez, agotamiento, regalía, explotación y otros conceptos sujetos a evaluación moral (o redistribución estatal)

Autores/as

  • Roxana Barrantes Cáceres Instituto de Estudios Peruanos

Resumen

En un artículo apoyado en el análisis de información y estadísticas de primera mano, encontramos una lúcida fotografía de las dificultades que actualmente encontramos en la legislación nacional para un verdadero desarrollo sostenido; lo que nos permite identificar, si no todos, por lo menos sus principales deficiencias y posibles soluciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-08-01

Cómo citar

Barrantes Cáceres, R. (2008). La economía de los recursos naturales: escasez, agotamiento, regalía, explotación y otros conceptos sujetos a evaluación moral (o redistribución estatal). THEMIS Revista De Derecho, (56), 49–66. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/9176

Número

Sección

Artículos