Enseñanza de la matemática en la secundaria. Un análisis preliminar de las percepciones de ingresantes a la PUCP

Autores/as

  • Uldarico Malaspina Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Jorge Luis Bazán Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.200702.001

Palabras clave:

Educación

Resumen

En el presente artículo se muestran los resultados de un estudio preliminar sobre algunas percepciones de los ingresantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú, acerca de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la secundaria, el uso de materiales en sus colegios y las actitudes hacia la matemática que
estudian.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-04-04

Cómo citar

Malaspina, U., & Bazán, J. L. (2007). Enseñanza de la matemática en la secundaria. Un análisis preliminar de las percepciones de ingresantes a la PUCP. Educación, 16(31), 7–27. https://doi.org/10.18800/educacion.200702.001

Número

Sección

Artículos