Enseñanza de la matemática en la secundaria. Un análisis preliminar de las percepciones de ingresantes a la PUCP
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.200702.001Palabras clave:
EducaciónResumen
En el presente artículo se muestran los resultados de un estudio preliminar sobre algunas percepciones de los ingresantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú, acerca de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la secundaria, el uso de materiales en sus colegios y las actitudes hacia la matemática queestudian.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2007-04-04
Cómo citar
Malaspina, U., & Bazán, J. L. (2007). Enseñanza de la matemática en la secundaria. Un análisis preliminar de las percepciones de ingresantes a la PUCP. Educación, 16(31), 7–27. https://doi.org/10.18800/educacion.200702.001
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.



