Evaluadores
Evaluadores 2023
Adolfo Ignacio Calderon, Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil
Alejandra Balbi, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
Alessandra Rodrigues, Universidade Federal de Itajubá, Brasil
Alexandre Guilherme, Pontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul, Brasil
Alfonso Jiménez Espinosa, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colombia
Alicia Rosa Caporossi, Universidad de Rosario, Argentina
Alvaro Salinas, Universidad Católica de Chile, Chile
Ana Cuevas Badallo, Universidad de Salamanca, España
Analí Alfaro Alfaro, Universidad de los Andes, Chile
Angela Figueroa Iberico, Pontificia Universidad Católica del Perú Perú
Antoni Badia, Universitat Oberta de Catalunya, España
Antonio Luzón Trujillo, Universidad de Granada,España
Artur José Renda Vitorino, Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil
Arturo Barraza Macías, Universidad Pedagógica de Durango, México
Augusta Valle Taiman, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Candido Alberto Gomes, Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Brasil
Carla Beatriz Capetillo Medrano, Universidad Autónoma de Zacatecas, México
Carlos Augusto Osorio Marulanda, Universidad del Valle, Colombia
Carlos Enrique George Reyes, Tecnologico de Monterrey, México
Carmen Rosa Coloma M., Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Carol Rivero, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Carolina Guzman Valenzuela, Universidad de Tarapacá, Chile
Carolina Henríquez Rivas, Universidad Católica del Maule, Chile
Cecilia Salgado-Lévano, Universidad de San Martín de Porres, Perú
Claudia del Pilar Velez De La Calle, Universidad de San Buenaventura, Colombia
Claudia Marisa Pagano, Universidad privada en Mar del Plata, Argentina
Cristiane Muenchen, Universidade Federal de Santa Maria, Brasil
Cristóbal Suárez-Guerrero, Universitat de València, España
Dalia Ruiz Avila, Universidad Pedagógica Nacional de México, México
Daniel Johnson Mardones, Universidad de Chile, Chile
Diana Mercedes Revilla Figueroa, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Dora Lilia Márquez Delgado, Universidad de Pinar del Rio, Cuba
Doris Lilia Torres Cruz, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colombia
Edith Soria Valencia, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Edwin Rafael Villanueva Talavera, Universidad Nacional de San Agustín, Perú
Elba Aurora Castro Rosales, Universidad de Guadalajara, México
Elena Fernández Rey, Universidad de Santiago de Compostela, España
Elenilton Vieira Godoy, Universidade Federal do Paraná, Brasil
Elva Margarita Madrid García, Instituto Tecnológico de Sonora, México
Elvira Cristina Martins Tassoni, Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil
Esther Mariza Velarde Consoli, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú
Fabiola Cabra, Pontificia Universidad Javeriana, Colombia
Fabiola Maldonado García, Universidad de Chile, Chile
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Universidad de Extremadura, España
Francisco José Ruiz Rey, Universidad de Málaga, España
Gary Cifuentes, Universidad de los Andes, Colombia
George Leonardo Seabra Coelho, Universidade Federal do Tocantins, Brasil
Germán Ahumada Albayay, Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, Chile
Gloria María Álvarez Cadavid, Universidad Pontifica Bolivariana, Colombia
Gloria Patricia Marciales Vivas, Pontificia Universidad Javeriana, Colombia
Gloria Peza Hernández Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación, Mexico
Guadalupe Palmeros y Avila, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México
Guillermo Meza Salcedo, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Colombia
Hernán Medrano Rodríguez, Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación, México
Ignacio Castillo Velazquez, Universidad Autónoma de la Ciudad de México, México
Isabel García Ponce, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Isabel López Verdugo, Universidad de Sevilla, España
Isabel Simões Dias, Instituto Politécnico de Leiria, Brasil
Iván Montes Iturrizaga, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Jairo Ortiz-Revilla, Universidad de Burgos, España
Jesús Roger Chavez Parillo, Universidad Nacional de San Agustín, Perú
Jesús Valverde Berrocoso, Universidad de Extremadura, Perú
Jesús Victoria Flores Salazar, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Joan Manuel Madrid Hincapié, Universidad Cuauhtemoc Plantel Aguas Calientes, México
Joaquín Gairín Sallán, Universitat Autónoma de Barcelona, España
John Jairo García Mora, Instituto Tecnológico Metropolitano, Colombia
José María Espinoza Bueno, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Jose Sanchez Paredes, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Juan Carlos Manrique Arribas, Universidad de Valladolid, España
Juares da Silva Thiesen, Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil
Laura Torres Zúñiga, Universidad Autónoma de Madrid, España
León Felipe Irigoyen Morales, Universidad de Sonora, México
Leonor Camargo Uribe, Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, Colombia
Lilia González Velázquez, Universidad Autónoma de Chiapas, México
Liliana Pedraja Rejas, Universidad de Tarapacá, Chile
Lourdes Rey-Paba, Universidad del Norte, Colombia
Lúcia Villas Bôas, Universidade de São Paulo, Brasil
Luis Fernando García Hernández, Universidad Autónoma de Baja California, México
Luis Sime Poma , Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
María de los Angeles Hernández Prados, Universidad de Murcia, España
Manuel Francisco Aguilar Tamayo, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, España
Marcela Piamonte Cruz, Universidad del Cauca, Colombia
Marcelo de Andrade Pereira, Universidade Federal de Santa Maria, Brasil
Marco Antonio Villalta Paucar, Universidad de Santiago de Chile, Chile
María Amparo Calatayud Salom Universidad de Valencia, España
María Concepción Barrón Tirado, Universidad Nacional Autónoma de México, México
María de Los Ángeles Sánchez Trujillo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú
María del Carmen Espinoza, Universidad de Lima, Perú
María el Pilar Gómez, Pontificia Universidad Javeriana Cali, Colombia
María del Socorro García González, Universidad Autónoma de Guerrero, México
María Jesús Viviani, Universidad Católica de Chile, Chile
María Santamarina Sancho, Universidad de Granada, España
Maria Silvia Pinto de MOura Librandi da Rocha, Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil
María Teresa Mateo Girona, Universidad Complutense de Madrid, España
María Valeria Olguín, Universidad Nacional del Comahue, Argentina
María Verdeja Muñiz, Universidad de Oviedo, España
Martha Vergara Fregoso, Universidad de Guadalajara, México
Martin Valdiviezo, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Mayra Alejandra Arévalo Duarte, Universidad Francisco de Paula Santander, Colombia
Mercedes Inda-Caro, Universidad de Oviedo, España
Miglena Kambourova, Universidad de Antioquia, Colombia
Miguel Ángel Queiruga Dios, Universidad de Burgos, España
Miguel Escalona Reyes, Universidad de Holguín, Cuba
Miguel Jerónimo, Universidad Politecnica de Leiria, Portugal
Miguel Paidican Soto, Universidad de Barcelona, España
Miriam Molina Soria, Universidad de Valladolid, España
Mónica Cassaretto, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Natalia Monjelat, Univesidad Nacional de Rosario, Argentina
Norma Alicia Vega López, Universidad Autónoma de Tamaulipas, México
Olinda A. Vilchez Gonzales, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú
Omar Aravena Kenigs, Universidad Católica de Temuco, Chile
Omar Guillermo Arriaga Cárdenas, Universidad de Guadalajara, México
Osbaldo Turpo Gebera, Universidad Nacional de San Agustín, Perú
Oscar Cencia Crispín, Universidad Nacional del Centro del Perú, Perú
Patricia Escobar Cáceres, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Patricia Medina Zuta, Universidad Antonio Ruíz de Montoya, Perú
Paula A Pogré, Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina
Ramón Mínguez Vallejos, Universidad de Murcia, España
Raúl Santiago Campión, Universidad de La Rioja, España
Rayco H. González-Montesino. Universidad Rey Juan Carlos, España
Rebeca Anijovich, Universidad de Buenos Aires, Argentina
Regivaldo Sousa Ferreira, Instituto Federal de São Paulo Câmpus Pirituba, Brasil
René Valdés, Universidad Andrés Bello, Chile
Ricardo Cuenca, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú
Rocío Adela Andrade Cázares, Universidad Autónoma de Querétaro, México
Rocío Calderón García, Universidad de Guadalajara, México
Rosa Ana Martín Vegas, Universidad de Salamanca, España
Rosa Orellana Fernández, Universidad Autónoma de Chile, Chile
Rosalba Genoveva Ramírez García, Departamento de Investigaciones Educativas (DIE)-Cinvestav, México
Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Instituto Tecnológico de Sonora, España
Samuel Mendonça, Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil
Sara Redondo Duarte, Universidad Complutense de Madrid, España
Sebastián Molina Puche, Universidad de Murcia, España
Silvia Fuentes Amaya, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Soledad Espezua Llerena, Universidade de São Paulo, Brasil
Susan Gracia, Northeastern University, Estados Unidos
Susana Rodríguez, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Tamara Dias Domiciano, Universidade Federal do Paraná, Brasil
Teresa Fernández Bringas, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú
Valentina Haas Prieto, Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, Chile
Victor Manuel López Pastor, Universidad de Valladolid, España
Yanina Débora Maturo, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina