Evaluadores

 

Evaluadores 2023

Adolfo Ignacio Calderon, Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil

Alejandra Balbi, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay

Alessandra Rodrigues, Universidade Federal de Itajubá, Brasil

Alexandre Guilherme, Pontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul, Brasil

Alfonso Jiménez Espinosa, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colombia

Alicia Rosa Caporossi, Universidad de Rosario,   Argentina

Alvaro Salinas,  Universidad Católica de Chile, Chile

Ana Cuevas Badallo, Universidad de Salamanca, España

Analí Alfaro Alfaro, Universidad de los Andes, Chile

Angela Figueroa Iberico, Pontificia Universidad Católica del Perú Perú

Antoni Badia, Universitat Oberta de Catalunya, España

Antonio Luzón Trujillo, Universidad de Granada,España

Artur José Renda Vitorino, Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil

Arturo Barraza Macías,  Universidad Pedagógica de Durango, México

Augusta Valle Taiman, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Candido Alberto Gomes, Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Brasil

Carla Beatriz Capetillo Medrano, Universidad Autónoma de Zacatecas,  México

Carlos Augusto Osorio Marulanda, Universidad del Valle, Colombia

Carlos Enrique George Reyes, Tecnologico de Monterrey, México

Carmen Rosa Coloma M., Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Carol Rivero, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Carolina Guzman Valenzuela, Universidad de Tarapacá, Chile

Carolina Henríquez Rivas, Universidad Católica del Maule, Chile

Cecilia Salgado-Lévano, Universidad de San Martín de Porres, Perú

Claudia del Pilar Velez De La Calle, Universidad de San Buenaventura, Colombia

Claudia Marisa Pagano, Universidad privada en Mar del Plata, Argentina

Cristiane Muenchen, Universidade Federal de Santa Maria, Brasil

Cristóbal Suárez-Guerrero, Universitat de València, España

Dalia Ruiz Avila, Universidad Pedagógica Nacional de México, México

Daniel Johnson Mardones, Universidad de Chile, Chile

Diana Mercedes Revilla Figueroa, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Dora Lilia Márquez Delgado, Universidad de Pinar del Rio, Cuba

Doris Lilia Torres Cruz, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colombia

Edith Soria Valencia, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Edwin Rafael Villanueva Talavera, Universidad Nacional de San Agustín, Perú

Elba Aurora Castro Rosales, Universidad de Guadalajara, México

Elena Fernández Rey, Universidad de Santiago de Compostela, España

Elenilton Vieira Godoy, Universidade Federal do Paraná, Brasil

Elva Margarita Madrid García, Instituto Tecnológico de Sonora, México

Elvira Cristina Martins Tassoni, Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil

Esther Mariza Velarde Consoli, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú

Fabiola Cabra, Pontificia Universidad Javeriana, Colombia

Fabiola Maldonado García, Universidad de Chile, Chile

Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Universidad de Extremadura, España

Francisco José Ruiz Rey, Universidad de Málaga, España

Gary Cifuentes, Universidad de los Andes, Colombia

George Leonardo Seabra Coelho, Universidade Federal do Tocantins, Brasil

Germán Ahumada Albayay, Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, Chile

Gloria María Álvarez Cadavid, Universidad Pontifica Bolivariana, Colombia

Gloria Patricia Marciales Vivas, Pontificia Universidad Javeriana, Colombia

Gloria Peza Hernández  Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación, Mexico

Guadalupe Palmeros y Avila, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México

Guillermo Meza Salcedo, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Colombia

Hernán Medrano Rodríguez, Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación, México

Ignacio Castillo Velazquez, Universidad Autónoma de la Ciudad de México, México

Isabel García Ponce, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Isabel López Verdugo, Universidad de Sevilla, España

Isabel Simões Dias, Instituto Politécnico de Leiria, Brasil

Iván Montes Iturrizaga, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Jairo Ortiz-Revilla, Universidad de Burgos, España

Jesús Roger Chavez Parillo, Universidad Nacional de San Agustín, Perú

Jesús Valverde Berrocoso, Universidad de Extremadura, Perú

Jesús Victoria Flores Salazar, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Joan Manuel Madrid Hincapié,  Universidad Cuauhtemoc Plantel Aguas Calientes, México

Joaquín Gairín Sallán, Universitat Autónoma de Barcelona, España

John Jairo García Mora, Instituto Tecnológico Metropolitano, Colombia

José María Espinoza Bueno, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Jose Sanchez Paredes, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Juan Carlos Manrique Arribas, Universidad de Valladolid, España

Juares da Silva Thiesen, Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil

Laura Torres Zúñiga, Universidad Autónoma de Madrid, España

León Felipe Irigoyen Morales, Universidad de Sonora, México

Leonor Camargo Uribe, Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, Colombia

Lilia González Velázquez, Universidad Autónoma de Chiapas, México

Liliana Pedraja Rejas, Universidad de Tarapacá, Chile

Lourdes Rey-Paba, Universidad del Norte, Colombia

Lúcia Villas Bôas, Universidade de São Paulo, Brasil

Luis Fernando García Hernández, Universidad Autónoma de Baja California, México

Luis Sime Poma , Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

María de los Angeles Hernández Prados, Universidad de Murcia, España

Manuel Francisco Aguilar Tamayo, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, España

Marcela Piamonte Cruz, Universidad del Cauca, Colombia

Marcelo de Andrade Pereira, Universidade Federal de Santa Maria, Brasil

Marco Antonio Villalta Paucar, Universidad de Santiago de Chile, Chile

María Amparo Calatayud Salom Universidad de Valencia, España

María Concepción Barrón Tirado, Universidad Nacional Autónoma de México, México

María de Los Ángeles Sánchez Trujillo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú

María del Carmen Espinoza, Universidad de Lima, Perú

María el Pilar Gómez, Pontificia Universidad Javeriana Cali, Colombia

María del Socorro García González, Universidad Autónoma de Guerrero, México

María Jesús Viviani, Universidad Católica de Chile, Chile

María Santamarina Sancho, Universidad de Granada, España

Maria Silvia Pinto de MOura Librandi da Rocha, Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil

María Teresa Mateo Girona, Universidad Complutense de Madrid, España

María Valeria Olguín, Universidad Nacional del Comahue, Argentina

María Verdeja Muñiz, Universidad de Oviedo, España

Martha Vergara Fregoso, Universidad de Guadalajara, México

Martin Valdiviezo, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Mayra Alejandra Arévalo Duarte, Universidad Francisco de Paula Santander, Colombia

Mercedes Inda-Caro, Universidad de Oviedo, España

Miglena Kambourova, Universidad de Antioquia, Colombia

Miguel Ángel Queiruga Dios, Universidad de Burgos, España

Miguel Escalona Reyes, Universidad de Holguín, Cuba

Miguel Jerónimo, Universidad Politecnica de Leiria, Portugal

Miguel Paidican Soto, Universidad de Barcelona, España

Miriam Molina Soria, Universidad de Valladolid, España

Mónica Cassaretto, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Natalia Monjelat, Univesidad Nacional de Rosario, Argentina

Norma Alicia Vega López, Universidad Autónoma de Tamaulipas, México

Olinda A. Vilchez Gonzales, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú

Omar Aravena Kenigs, Universidad Católica de Temuco, Chile

Omar Guillermo Arriaga Cárdenas, Universidad de Guadalajara, México

Osbaldo Turpo Gebera, Universidad Nacional de San Agustín, Perú

Oscar Cencia Crispín, Universidad Nacional del Centro del Perú, Perú

Patricia Escobar Cáceres, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Patricia Medina Zuta, Universidad Antonio Ruíz de Montoya, Perú

Paula A Pogré, Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina

Ramón Mínguez Vallejos, Universidad de Murcia, España

Raúl Santiago Campión, Universidad de La Rioja, España

Rayco H. González-Montesino. Universidad Rey Juan Carlos, España

Rebeca Anijovich, Universidad de Buenos Aires, Argentina

Regivaldo Sousa Ferreira, Instituto Federal de São Paulo Câmpus Pirituba, Brasil

René Valdés, Universidad Andrés Bello, Chile

Ricardo Cuenca, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú

Rocío Adela Andrade Cázares, Universidad Autónoma de Querétaro, México

Rocío Calderón García, Universidad de Guadalajara, México

Rosa Ana Martín Vegas, Universidad de Salamanca, España

Rosa Orellana Fernández, Universidad Autónoma de Chile, Chile

Rosalba Genoveva Ramírez García, Departamento de Investigaciones Educativas (DIE)-Cinvestav, México

Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Instituto Tecnológico de Sonora, España

Samuel Mendonça, Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil

Sara Redondo Duarte, Universidad Complutense de Madrid, España

Sebastián Molina Puche, Universidad de Murcia, España

Silvia Fuentes Amaya, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Soledad Espezua Llerena, Universidade de São Paulo, Brasil

Susan Gracia, Northeastern University, Estados Unidos

Susana Rodríguez, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Tamara Dias Domiciano, Universidade Federal do Paraná, Brasil

Teresa Fernández Bringas, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú

Valentina Haas Prieto, Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, Chile

Victor Manuel López Pastor, Universidad de Valladolid, España

Yanina Débora Maturo, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina