Evaluadores
Evaluadores 2024
Alex Sánchez, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Alicia Rosa Caporossi, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Ana Arán Sánchez, Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón, México
Ana I. Benavides Lahnstein, Manchester Metropolitan University, Reino Unido
Anna Belykh, Universidad Autónoma de Tlaxcala, México
Antonieta Reyna Martínez Téllez, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México
Aristeo Santos López, Universidad Autónoma del Estado de Mexico, México
Augusta Valle, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Carlos Ossa Cornejo, Universidad del Bío-Bío, Chile
Carmen Cantillo Valero, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
Carmen Navarro Mateos, Universidad de Granada, España
Carol Rivero Panaqué, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Catalina Juárez Díaz, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México
César Beltrán Castañón, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Clarissa Maria Marques Ogeda, Universidade Estadual Paulista Júlio Mesquita Filho, Brasil
Cristóbal Suárez, Universitat de València, España
Dalia Ruiz Avila, Universidad Pedagógica Nacional México, México
David Jasso Velazquez, Universidad Autónoma de Zacatecas, México
David Recio Moreno, Universidad Pública de Navarra, España
Diego Guerrero García, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Dolores Madrid Vivar, Universidad de Málaga, España
Edith Soria Valencia, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Elenilton Vieira Godoy, Universidade Federal do Paraná, Brasil
Eliécer Aldana Bermúdez, Universidad del Quindío, Colombia
Elisa Navarro-Medina, Universidad de Sevilla, España
Fabiola Cabra Torres, Pontificia Universidad Javeriana, Colombia
Fabiola Otárola Cornejo, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
Fredy E. Cárdenas R., Corporación Universitaria Minuto de Dios, Colombia
Gabino Cárdenas Olivares, Universidad de Guadalajara, México
Gabriela de la Cruz Flores, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Gary Cifuentes, Universidad de los Andes, Colombia
Germán Ahumada Albayay, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
Gloria Peza Hernández, Instituto Internacional de Investigación y Estudios en Educación, México
Hernán Medrano Rodríguez, Instituto Internacional de Investigación y Estudios en Educación, México
Isabel García Ponce, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Isabel Simões Dias, Politécnico de Leiria, Portugal
Iván Montes Iturrizaga, Universidad Internaciones de Guatemala, Guatemala
Jailson Rodrigo Pacheco, Universidade Federal do Paraná, Brasil
Javier Gil Quintana, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
Johannes Doll, Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil
John Jairo Garcia Mora, Instituto Tecnológico Metropolitano, Colombia
Jorge Iván Correa Alzate, Tecnológico de Antioquia, Colombia
Jorge Luis Bazan, Universidade de São Paulo, Brasil
Jorge Luis Mena Lorenzo, Universidad de Pinar del Río Hermanos Saiz Montes de Oca, Cuba
Jose Alberto Llaullipoma Romani, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
José Antonio Pow Sang Portillo, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
José Carlos Flores Molina, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
José de la Cruz Torres Frías, Universidad de Guadalajara, México
José María Espinoza Bueno, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
José Miguel Romero Saritama, Universidad Técnica Particular de Loja Ecuador
Juan José Salinas Valdés, Universidad de Los Lagos, Chile
Juan Sebastián Granada Cardona, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Juan Sesbastian Parra Sanchez, Universidad Católica Luis Amigó, Colombia
Julio Cabero -, Universidad de Sevilla, España
Leandro, Almeida -, Universidade do Minho Portugal
Leonir Lorenzetti, Universidade Federal do Paraná, Brasil
Leonor Camargo Uribe, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia
Lidia Isabel Castellanos Pierra, Universidad Estatal de Sonora, México
Lilia González Velázquez, Universidad Autónoma de Chiapas, México
Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Universidad Veracruzana, México
Lorenzo J. Blanco Nieto, Universidad de Extremadura, España
Lourdes Rey-Paba, Universidad del Norte, Colombia
Lúcia Villas Bôas, Fundação Carlos Chagas, Brasil
Luis Alberto Flores, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Luz María Flores-Herrera, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Marcela Lara, Universidad de Viña del Mar, Chile
Marcela Piamonte Cruz, Universidad del Cauca, Colombia
María Cristina Gamboa Mora, Universidad Nacional Abierta y a Distancia Colombia
María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú
María Elena Mellado, Universidad Católica de Temuco, Chile
María Jesús Viviani, Universidad de Chile, Chile
Maria Silvia Pinto de MOura Librandi da Rocha, Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil
María Verónica Leiva Guerrero, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
Mayra Alejandra Arévalo Duarte, Universidad Francisco de Paula Santander, Colombia
Mônica de Ávila Todaro, Universidade Federal de São João del-Rei, Brasil
Pedro Gil Madrona, Universidad de Castilla-La Mancha, España
Pedro Javier Rojas Garzón, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia
Pedro R. Álvarez Pérez, Universidad de La Laguna, España
Raquel Artuch Garde, Universidad Pública de Navarra, España
Rocío Adela Andrade Cázares, Universidad Autónoma de Querétaro, México
Rosa Evelia Carpio Dominguez, Universidad Pedagógica Nacional Unidad 111 Guanajuato, México
Rosalba Genoveva Ramírez García, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Sandro Paz, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Tamara Dias Domiciano, Universidade Federal do Paraná, Brasil
Thais da Silva Ferreira, Universidade São Judas, Brasil
William Leonardo Perdomo Vanegas, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Colombia
Yanina Débora Maturo, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Yamith José Fandiño Parra, Universidad de La Salle, Colombia
Yaranay López Angulo, Universidad de Concepción, Chile