Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 33 Núm. 65 (2024)
Haga clic aquí para descargar la revista completa (Abril-Septiembre):
PDF
Publicado:
2024-09-26
Artículos
Concepciones de un grupo de docentes de secundaria sobre la enseñanza del pensamiento crítico en temas controversiales del área de ciencias sociales
María Lucero Sotelo Munayco, Susana Frisancho
5-29
PDF
La narrativa de los sordos como base para la construcción de una pedagogía vivencial
Karina Muñoz Vilugrón, Jesús Lara Coronado, Jimena Carrasco Madariaga
30-50
PDF
Teoría de la actividad histórico-cultural y teoría fundamentada como metodologías para investigar la identidad docente: una revisión sistemática
Benjamín Cárcamo
51-80
PDF
Representaciones semióticas en el álgebra escolar: una revisión sistemática de la literatura entre 2013-2022
Isabella Vásquez-Alvial, Kevin Flores-Francino, Juan Luis Prieto-González
81-104
PDF
Evaluando la educación a través de la deserción: la maldición y el castigo
Leonardo Barbosa e Silva
105-124
PDF (Português)
Educación y envejecimiento: un análisis comparativo entre la UNATI/UEM y la Carta Brasileña para Ciudades Inteligentes
João Vitor Ferreira de Alvarenga, Terezinha Oliveira, Mariana Costa do Nascimento
125-141
PDF (Português)
Enfoque por competencias en la formación técnica: estudio de caso sobre el ITSC y el Infotep en la República Dominicana
Juan Antonio Martínez-Nova, Javier Gil-Quintana, Javier Hueso-Romero
142-165
PDF
Ensayos
Explorando las bases pedagógicas de la gamificación como enfoque metodológico en la enseñanza superior
Ana María Villamar Gavilanes, Ricardo Sánchez Casanova
166-188
PDF
Los Cetpro como alternativa para fortalecer la productividad del capital humano y la transitabilidad a la educación superior de grupos en condiciones de vulnerabilidad en el Perú
Thalía Amelita Gavino Ramírez, Piera Angela Gutierrez Huanca
189-212
PDF
Reflexiones sobre el uso de artificios y el conocimiento especializado del contenido matemático de docentes del nivel primaria
Kelly Jennifer Dávila Vargas, Sthefani Elena Garay Ramírez
213-239
PDF
Reseñas
Estamos tarde, una memoria para recobrar la educación en el Perú. Saavedra, J. (2023). Debate. Penguin Random House Grupo Editorial S.A.
Nilda Jeannette Gálvez Varas
240-246
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave