Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de acceso abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 66 (2025)
Haga clic aquí para descargar la revista completa (Octubre - Marzo):
PDF
Publicado:
2025-03-18
Artículos
Procesos de arte contemporáneo en educación infantil: un proyecto de investigación artística en la formación de maestras
Enric Font-Company, Andrés Torres-Carceller, Juan Martínez-Villegas, Rosalía Clemente, Júlia Castell-Villanueva
5-28
PDF
La educación superior rural en Colombia: un estado del arte
Jonathan Pérez Verano
29-48
PDF
Experiencia de investigación acción participativa (IAP) con estudiantes universitarios, para la difusión del legado de la Comisión de la Verdad de Colombia
Piedad Ruiz Echeverry
49-74
PDF
Construcción de comunidades de aprendizaje profesional: percepción de líderes escolares de Chile y Perú
Rosa María Tafur Puente, Omar Andrés Aravena Kenigs, Olinda Vílchez Gonzáles, María Elena Mellado Hernández
75-97
PDF
Comunidad de práctica de los docentes de inglés en pandemia. Un estudio sobre el desarrollo profesional en un instituto de idiomas de Lima
Wilfredo Alvarez Poma
98-112
PDF
Clusterización de perfiles emprendedores de estudiantes universitarios en la UNALM: un análisis con K-Means
Javier Rubén Antonio Vargas, Yulissa Maruschka Navarro-Castillo
113-132
PDF
Problemas de Conducta y Estrategias de Intervención utilizadas por profesores de Escuelas de Chillán, Chile
Cindy Verónica Vásquez Caballero
133-154
PDF
Territorios educativos y compromiso académico: percepciones de un grupo de futuros formadores
Daiana Yamila Rigo
155-175
PDF
Ensayos
Secuencias didácticas desde la perspectiva de las teorías de enseñanza-aprendizaje
Lilianne de Sousa Silva, Lisraelle de Sousa Silva, Diogo Pereira Bezerra, Luciana Medeiros Bertini
176-193
PDF (Português)
¿Qué es la gamificación después de todo?
Jocimario Alves Pereira, Bruno Silva Leite
194-212
PDF (English)
Educación bilingüe en el sistema educativo intermedio: perspectiva comparada entre Brasil y Perú
Edgar Romario Aranibar Ramos, Miguel Angel Demetrio Olarte Pacco, Fabio Barbosa de Lima
213-232
PDF
Reseñas
13 perspectivas del liderazgo: Orientaciones para fortalecer la formación en gestión educativa. Villa, A. (coord.) (2024). Dykinson
Ana Cecilia Ferreyra Díaz
233-238
PDF
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave
Educación
Reseñas bibliográficas
Educación superior
Aprendizaje
Formación docente
Educación a distancia
Universidad
Currículo
Perú
Enseñanza
escuela
educacion
TIC
Docentes
educación inicial
Derecho a la educación
Estudiantes
Historia
posgrado
identidad
valores
Práctica docente
Gamificación
Cultura
Juego
Arte
lectura