Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de acceso abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 67 (2025)
Vol. 34 Núm. 67 (2025)
Haga clic aquí para descargar la revista completa (Abril-Septiembre):
PDF
Publicado:
2025-10-17
Artículos
Factores críticos en ambientes de aprendizaje híbrido
Brenda P. Rodriguez-Villanueva, Roberto D. Martínez-Mejía
5-27
PDF (English)
Efecto del desarrollo del pensamiento crítico sobre la gestión educativa ambiental en los tiempos de COVID-19
Marta Soledad Ramos Guillén, Oscar Diego Evangelista Vargas, Vilma Pérez Diaz, Diego Mauricio Espinoza Ortiz
28-47
PDF
Las 5S en instituciones de educación básica regular en Perú
María Teresa Noriega-Araníbar, Bertha Haydeé Díaz-Garay, Lilian Berrocal Rodriguez
48-67
PDF
Lesson Study por medio de grupos interactivos. El caso educación intercultural bilingüe
Patricia Pérez Morales, Roxana Auccahuallpa Fernandez
68-97
PDF
Competencias socioafectivas vinculadas al trabajo en equipo
Eurídice Segaspini Peixoto, Jacqueline Mayumi Akazaki, Patricia Alejandra Behar, Magalí Teresinha Longhi
90-105
PDF (Português (Brasil))
La inteligencia artificial en el aula: oportunidades y desafíos para docentes y estudiantes
Sandra Lorena Rosero Ordóñez
106-129
PDF
Explorando la actitud y expectativas en estudiantes de enseñanza primaria hacia el aprendizaje STEAM: un enfoque multidimensional en escuelas rurales en la insularidad de Chile
Francisco Kroff Trujillo, Cristian Ferrada Ferrada
130-152
PDF
La alfabetización científica en el contexto de la formación inicial de profesores de química: una revisión integradora de la literatura
Amanda Meira de Araújo Cavalcante, Ruth do Nascimento Firme
153-174
PDF (Português (Brasil))
La alfabetización científica en los cursos de licenciatura en ciencias de las universidades federales del noreste de Brasil
Albino Oliveira Nunes, Elison Victor Braga da Silva, Fernanda Marur Mazze, Josivânia Marisa Dantas, Kauanny Sthefany Clemente Leão de Lima, Willian David Gomes da Silva
175-202
PDF (Português (Brasil))
La trayectoria de los estudiantes de cuota racial en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnologia do Rio Grande do Norte (2014-2023)
Izabel Cristina Leite de Lima, Rusiane da Silva Torres, Sandra Maria Campos Alves
203-222
PDF (Português (Brasil))
Instagram® y Facebook® como plataformas para la construcción de cartografías sociales en el aula universitaria
Manuel Alberto Vargas Pérez, Paulina Meyling Martínez Pinto
223-250
PDF
Desigualdad de los resultados educativos en el Perú. Un enfoque espacial
Luis Amado Sánchez Alcalde, Marco Antonio Perez Méndez, José Rodrigo Tomás Fernández Sánchez
251-274
PDF
Ensayos
Redescubrir el valor de la experiencia en la educación: mediante un quehacer investigativo sobre las prácticas
Fabian Andrey Zarta Rojas, Carlos Germán Juliao Vargas
275-299
PDF
Evaluación de necesidades: resumen de conceptos y de dos enfoques
María Medina Díaz
300-321
PDF
El tránsito del cómo al para qué pedagógico
Wolfgang Eiffel Arias Prada, Carlos Eduardo Maldonado, Juan Richar Villacorta Guzmán
322-338
PDF
Reseñas
Gabriela Mistral y Rómulo Gallegos: maestros de América. Amistad y legado a la educación. Gorrochotegui, Alfredo. (2024). Ril Editores
Pablo Fuentes Retamal
339-344
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
redes
postprint
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave