ISSN: 1995-2929 
e-ISSN: 2411-8834 

 

La Revista IUS ET VERITAS fue fundada el 1 de junio de 1990 por la Asociación Civil del mismo nombre, integrada por estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Desde aquella fecha, IUS ET VERITAS ha desarrollado de manera ininterrumpida su labor de contribuir al conocimiento del Derecho y a la investigación, y promover el debate intelectual en las diferentes áreas de las ciencias jurídicas y en otras ramas del conocimiento. En aras de lograr ello, IUS ET VERITAS publica artículos de investigación jurídica e interdisciplinaria.

Además, la Revista tiene dos secciones: (i) Sección Principal y (ii) Sección General.

La Revista se encuentra incluida dentro de los siguientes índices, bases de datos, catálogos y directorios: Scopus, Latindex, Catálogo Latindex 2.0, Index to Foreign Legal Periodicals (IFLP), European Reference Index for the Humanities and Social Sciences (ERIHPLUS), Dialnet, REDIB, CLASE, Google Scholar, EbscoHost, BASE, JournalTOCS, ExLibris, WorldCat, Vlex, ALICIA (Concytec), Catálogo Colectivo de las Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN), LatinREV, LA Referencia y Biblat.

Si desea publicar en nuestra siguiente Edición, puede remitirse a nuestra sección de Convocatorias, Normas para autores y Normas de evaluación(*).

 

(*) El Equipo Editorial ha utilizado el genérico masculino en el presente repositorio, para que las personas con discapacidad visual y usuarias lectoras de pantalla no enfrenten mayores barreras para el acceso a su lectura. No obstante, a pesar de dicho uso, dentro de este se incluyen a todas las diversidades de género sin distinción alguna.

Número actual

Núm. 67 (2023): Derecho contractual

Coordinación General: Walter Vásquez Rebaza
Para descargar la revista completa en PDF, haga click aquí

Publicado: 2024-02-01

Sección Principal

Ver todos los números