¿Tiene sentido educar para reciclar residuos sólidos y no hacerlo? El caso de la Pontificia Universidad Católica del Perú

  • Estefanía Fox Llerena Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Gabriel Koo Urcia
  • Dania Chapell Merino

Resumen

Hoy en día, la inadecuada gestión de residuos sólidos (RRSS) es un problema constante de las sociedades modernas ya que implica riesgos en la salud, en el medio ambiente y pérdidas económicas. Un ejemplo es el caso de la PUCP, donde la disposición final de RRSS no es del todo adecuada; sin embargo, existen una serie de alternativas que podrían ponerse en práctica para aprovechar dichos desechos y generar nuevos beneficios.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Fox Llerena, E., Koo Urcia, G., & Chapell Merino, D. (2011). ¿Tiene sentido educar para reciclar residuos sólidos y no hacerlo? El caso de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Revista De Química, 25(1-2), 38-41. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/quimica/article/view/4738