Los alegatos en el nuevo proceso laboral

  • Luis Vinatea Recoba Miranda & Amado Abogados
    Abogado. Master in Business Administration (MBA) por la Universidad de Piura. Profesor de Derecho Procesal del Trabajo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Miembro de la Orden del Trabajo en el grado de Oficial. Socio de Miranda & Amado Abogados.
Palabras clave: Proceso laboral, estrategia procesal, teoría del caso, audiencias, alegato

Resumen

La Nueva Ley Procesal del Trabajo ha generado cambios muy amplios en la estructura delproceso mismo: Ha pasado de ser un proceso escrito y desconcentrado a convertirse en uno oral y concentrado. Como consecuencia de ello, existe una única oportunidad de convencer al Juez.
El presente artículo abarca la estrategia que debe seguirse en este nuevo proceso, desde la formulación de la estrategia misma hasta los alegatos, a efectos de generar convicción en el juzgador que resolverá el caso.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Vinatea Recoba, L. (2014). Los alegatos en el nuevo proceso laboral. THEMIS Revista De Derecho, (65), 123-132. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/10856