Pontificia Universidad Católica del Perú. Discurso de inauguración del año académico 2010 (16 de marzo de 2010)
Keywords:
CONFLICTO, PUCP, DISCURSO, INAUGURACION, 2010Abstract
Discurso de inauguración del año lectivo 2010, en el que se expone la misión y visión de la PUCP para el señalado año lectivo.
Además destaca el conflicto externo PUCP como una posible amenaza para la estructura democrática interna de la universidad, mencionando que ellos se procesan judicialmente, y el rectorado trabaja permanentemente para garantizar la autonomía y la comunidad PUCP debe tener la seguridad de que sus autoridades luchan por la institución para defenderla hacerla crecer.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-03-31
How to Cite
Rubio Correa, M. (2010). Pontificia Universidad Católica del Perú. Discurso de inauguración del año académico 2010 (16 de marzo de 2010). Derecho PUCP, (64), 405–418. Retrieved from https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechopucp/article/view/3000
Issue
Section
Crónica de Claustro
License
Copyright (c) 2016 Derecho PUCP

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.