ISSN: 0251-3420
e-ISSN:  2305-2546

La revista Derecho PUCP, fundada en 1944, publica artículos de investigación jurídica o interdisciplinaria inéditos y originales, los cuales son revisados por pares externos que han publicado investigaciones similares previamente. Las evaluaciones se realizan de forma anónima (sistema doble ciego) y versan sobre la calidad y validez de los argumentos expresados en los artículos. Cuenta con tres secciones: (i) Sección Principal, (ii) Miscelánea e (iii) Interdisciplinaria.

La periodicidad de Derecho PUCP es semestral, apareciendo, tanto en su soporte físico como en su versión digital, en el primer día del periodo de publicación. El primer número de la revista abarca el periodo de junio a noviembre, y el segundo, de diciembre a mayo.

La revista está incluida en los siguientes índices, base de datos, directorios y catálogos: Scopus, Redalyc, SciELO Perú, Emerging Sources Citation Index (Web of Science), Erih Plus, Index to Foreign Legal Periodicals (IFLP), Dialnet, Worldcat, Hein Online, Primo Central, Latindex, Directory of Open Access Journals (DOAJ), JournalTOCS, BASE, CLASE, EbscoHost, Cengage Learning, Vlex, REBUIN, La Referencia y ALICIA (Concytec).

De desear publicar en la revista, revise nuestras convocatorias, el proceso editorial y las normas para autores.

Número actual

Núm. 91 (2023): Bioética y Temas de Derechos Humanos

Para descargar la revista completa (diciembre-mayo) PDF - HTML - EPUB

Publicado: 2023-11-29
Ver todos los números