Consideraciones críticas sobre el contrato administrativo en Brasil

Authors

  • Rogério Gesta Leal Universidad Santa Cruz do Sul https://orcid.org/0000-0001-5212-2622

    Juez de la Corte del Estado de Rio Grande do Sul, doctor en Derecho y profesor de la Universidad de Santa Cruz do Sul. También es profesor visitante en la Università Tulio Ascarelli - Roma Trè, en la Universidad de La Coruña (España) y en la Universidad Buenos Aires, además de profesor en la Escuela Nacional de Formación de la Magistratura (Escola Nacional de Formação e Aperfeiçoamento da Magistratura – enfam), miembro de la Red de Derechos Fundamentales (redir) del Consejo Nacional de Justicia de Brasilia, coordinador científico del Núcleo de Investigación Judicial de la Escuela Nacional de Formación de la Magistratura (Brasilia) y Consejero del Observatorio Brasileño de Justicia.

     

DOI:

https://doi.org/10.18800/derechopucp.201101.017

Keywords:

Administrative Contract, Normative Matrices, Jurisprudential Matrices

Abstract

Este trabajo trata sobre los límites teóricos, normativos y jurisprudenciales generales del Contrato Administrativo en Brasil, e intenta formular algunas críticas a su aplicación.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2011-01-01

How to Cite

Gesta Leal, R. (2011). Consideraciones críticas sobre el contrato administrativo en Brasil. Derecho PUCP, (66), 351–369. https://doi.org/10.18800/derechopucp.201101.017