La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.200802.004Palabras clave:
política educativa, educación y desarrollo, educación y Estado, educación y trabajoResumen
Este texto reflexiona sobre los alcances y limitaciones del Proyecto Educativo Nacional (PEN), propuesto por el Consejo Educativo Nacional (CEN) del Perú, a la luz de diversos ejes de problematización. Dichos ejes son: la relación entre la educación y el actual periodo económico del país; la relación entre el sector educación y otros sectores del Estado; la relación entre la educación escolar y otros procesos socioeducativos; la relación entre la educación y procesos más subjetivos de la sociedad; y, finalmente, la relación entre las visiones y costos de los modelos de desarrollo.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2008-03-28
Cómo citar
Sime Poma, L. (2008). La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo. Educación, 17(33), 49–62. https://doi.org/10.18800/educacion.200802.004
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.



