La evaluación procesal y su rol en el cambio en la educación superior
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.200901.002Palabras clave:
Currículo, evaluación curricular, Cambio curricular, Educación superiorResumen
Las instituciones de educación superior introducen cambios en el currículo con elfin de asegurar la calidad de la formación profesional que ofrecen. En esta comunicación destacamos el rol de la evaluación de proceso que contribuye en el control y regulación de la implementación y consolidación de los cambios curriculares. La evaluación procesal ofrece información oportuna y permanente sobre el desarrollodel currículo que revela el potencial que tiene este tipo de evaluación al serviciode la calidad educativa.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-04-02
Cómo citar
Manrique Villavicencio, L. (2009). La evaluación procesal y su rol en el cambio en la educación superior. Educación, 18(34), 19–38. https://doi.org/10.18800/educacion.200901.002
Número
Sección
Ensayos
Licencia
Derechos de autor 2016 Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.



