Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte Madrid: Narcea S. A. Ediciones, 2005

Autores/as

  • Elsa Tueros Way Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.200602.006

Palabras clave:

Sistema educativo actual, Desarrollo del conocimiento, Docencia, Tiempos de cambio, Dirección de profesores

Resumen

Esta reseña no presenta resumen.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-04-19

Cómo citar

Tueros Way, E. (2006). Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte Madrid: Narcea S. A. Ediciones, 2005. Educación, 15(29), 81–85. https://doi.org/10.18800/educacion.200602.006

Número

Sección

Reseñas