Trilogía en solos menores
prácticas escénicas de ATeliê voadOR/Brasil
DOI:
https://doi.org/10.18800/kaylla.202301.007Palabras clave:
ATeliê voadOR, Teatro Laboratorio, Prácticas Escénicas, Sociedad y PolíticaResumen
En este artículo se pretende reflexionar sobre las relaciones entre arte, sociedad y política en las prácticas de laboratorio de ATeliê voadOR. Para ello, se analizarán las estrategias discursivas y performativas aplicadas en tres de sus exposiciones individuales: Tres cigarrillos y la última lasaña, El otro lado de todas las cosas y Una mujer imposible. Además, se analizará cómo estas cumplen la función crítica de abarcar y remodelar las dinámicas de configuración de una sociedad más justa y democrática en Brasil a partir de la primera década del siglo XXI.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los derechos de autor de cada trabajo publicado pertenecen a sus respectivos autores.
Derechos de edición: Pontificia Universidad Católica del Perú.



