Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Comité Editorial
Indexações
Contato
Atual
Arquivos
Normas editoriales
Diretrizes para Autores
Normas de evaluación
Principios Éticos
Política de Acesso Livre
Estadísticas
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 18 n. 2 (2000)
v. 18 n. 2 (2000)
Publicado:
2000-12-01
Artículos
El lenguaje de los niños ciegos y la cuestión de los rasgos autistas
Miguel Pérez Pereira
167-198
PDF (Español (España))
Estilos de aprendizaje y aprovechamiento en ingresantes universitarios
Daniel González Lomeli, Sandra Castañeda Figueiras, María de los Angeles Maytorena Noriega
199-225
PDF (Español (España))
El desarrollo del niño desnutrido : un estudio experimental sobre alimentación temprana
Ernesto Pollitt, John Durnin, Tom Aitchison, Mahdi Husaini, Abas Jahari, Beat Schürch
227-293
PDF (Español (España))
Predictores del desempeño en lectura y escritura de niños de primer grado
Aldo Bazán Ramírez, Beatriz Sánchez H., Víctor Corral Verdugo
295-314
PDF (Español (España))
El abandono del tratamiento psiquiátrico: motivos y contexto institucional
Alejandro Velázquez R., Juan José Sánchez Sosa, María del Carmen Lara, Héctor Sentíes
315-340
PDF (Español (España))
Personalidad, ansiedad estado-rasgo e ingreso a la universidad en alumnos preuniversitarios
Isabel Niño de Guzmán, Arturo Calderón, Marisa Escalante, Tula Lira, Roxana Morote, María Lourdes Ruda Santolaria
341-372
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
redes_sociales
scopus
prueba
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave