Due diligence laboral: Herramienta imprescindible en las fusiones y adquisiciones
Palabras clave:
Auditoria laboral, due diligence laboral, fusiones y adquisiciones, negociación, contingencias laborales
Resumen
En la actualidad, la auditoria laboral, tambiénconocida como due diligence laboral, es una herramienta imprescindible cuando se presentan casos de fusiones y adquisiciones. Desus resultados dependerá, en gran medida, el futuro de las negociaciones que preceden auna posible reorganización societaria.En el presente artículo, la autora explica el procedimiento del due diligence laboral, resaltando las implicancias que su correcto desarrollo puede tener en todo proceso de fusión o adquisición, siendo un factor deter-minante para su éxito.
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Tsuboyama Shiohama, L. (2014). Due diligence laboral: Herramienta imprescindible en las fusiones y adquisiciones. THEMIS Revista De Derecho, (65), 259-267. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/10872
Derechos de autor 2016 THĒMIS-Revista de Derecho
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.