Qué se enseña, cómo se enseña y para qué se enseña: una visión liberal
Abstract
El presente ensayo fue expuesto como conferencia con ocasión de las recentísimas Jornadas Liberales celebradas en España, en octubre de este año. En él, el autor desarrolla una propuesta vanguardista y aguda acerca de un tema inherente a la convivenia humana: la educación. Su perspectiva, lo dice el título, no puede ser otra que la liberal. A partir de dicho ángulo va construyendo la estructura sobre la cual han de cimentarse la pedagogía y la educación liberales para cumplir una función a la vez social y moral, individual y colectiva;conducente a una convivencia civilizada y pacífica.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
1995-11-01
How to Cite
Montaner, C. A. (1995). Qué se enseña, cómo se enseña y para qué se enseña: una visión liberal. THEMIS Revista De Derecho, (32), 199–209. Retrieved from https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/11549
Issue
Section
Interdisciplinarias
License
Copyright (c) 2016 TH?MIS-Revista de Derecho

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
