Sector agua y regulación en el Perú: lineamientos para una reforma institucional
Abstract
En este interesante artículo, los autores tratan acerca de la regulación del sector agua y saneamiento en el Perú. Comenzando por presentarnos una fotografía actual de la realidad de este sector, pasan a exponernos los principales problemas del mismo que, más que técnicos o regulatorios, cuentan con un origen político.
Asimismo, proceden a realizar propuestas de reforma del marco institucional, tomadas de gestiones y experiencias exitosas, de modo que se logre una modernización del sector y, por tanto, la tan esperada cobertura a nivel nacional.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2006-12-01
How to Cite
Salinas Rivas, S., & Gutiérrez Martínez, M. (2006). Sector agua y regulación en el Perú: lineamientos para una reforma institucional. THEMIS Revista De Derecho, (52), 135–153. Retrieved from https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/8828
Issue
Section
Regulación de Servicios Públicos por Sectores
License
Copyright (c) 2016 TH?MIS-Revista de Derecho

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
