“No puedo distinguir moralmente entre un estado que deja caer una bomba desde el aire y un terrorista que coloca una bomba sobre la tierra”. Entrevista a Philip B. Heymann
Abstract
En esta oportunidad, contamos con una interesante entrevista al destacado profesor norteamericano Philip B. Heymann, quien se ha desempeñado profesionalmente en múltiples y diversos campos del Derecho.
Durante la entrevista el profesor nos cuenta un poco acerca de su experiencia profesional. Asimismo, nos deja conocer su opinión sobre distintos temas tales como: el terrorismo, la política de Estados Unidos de América, los Derechos Humanos, el Derecho Internacional, entre otros.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2006-12-01
How to Cite
Lira, I., & Luna-Victoria, R. I. (2006). “No puedo distinguir moralmente entre un estado que deja caer una bomba desde el aire y un terrorista que coloca una bomba sobre la tierra”. Entrevista a Philip B. Heymann. THEMIS Revista De Derecho, (52), 325–330. Retrieved from https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/8840
Issue
Section
Entrevistas
License
Copyright (c) 2016 TH?MIS-Revista de Derecho

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
