Elisabeth Soep. Participatory Politics. Next-Generation Tactics to Remake Public Spheres. The MIT Press Cambridge, Massachusetts, 2014, 97 pp.

  • Julio Sebastián Zárate Vásquez Pontificia Universidad Católica del Perú
    Julio Sebastián Zárate Vásquez es licenciado en sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es asistente de investigación del Grupo de Análisis para el Desarrollo-GRADE, predocente del Departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cofundador del grupo de investigación Sidereus Nuncius, que trabaja en coordinación con la Escuela Académico-Profesional de Sociología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha recibido el premio franco-peruano «François Bourricaud» para la investigación peruana en ciencias humanas y sociales correspondiente al año 2014 y ha sido coordinador del grupo de trabajo de Ciencia, Tecnología eInnovación, del Encuentro PRE-ALAS 2015.
  • Andrés Aybar Paredes Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Andrés Aybar Paredes es estudiante de sociología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se ha desempeñado como coordinador general de los Encuentros PRE ALAS (2013 y 2015) en coordinación con la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS) implementando en ellas la mesa de trabajo en Estudios Sociales de la Ciencia y Tecnología. Es cofundador del grupo de investigación Sidereus Nuncius y miembro del colectivo Lima Makers, que trabaja en convenio con el Massachusetts Institute of Technology-MIT.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Zárate Vásquez, J., & Aybar Paredes, A. (2015). Elisabeth Soep. Participatory Politics. Next-Generation Tactics to Remake Public Spheres. The MIT Press Cambridge, Massachusetts, 2014, 97 pp. Debates En Sociología, (41), 161-164. https://doi.org/10.18800/debatesensociologia.201502.007