Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos

  • Cristina del Mastro V. Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Aurea Bolaños Hidalgo Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Carmen Díaz Bazo Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Giovan María Ferrazzi Pontificia Universidad Católica del Perú
Palabras clave: Educación

Resumen

La presente investigación titulada " Los Textos Escolares en relación a la axiología de los Centros Educativos", surge de nuestra inquietud, como equipo del Proyecto "Educación y Cultura de Paz",por conocer cómo se están trabajando los diversos elementos del currículo en la escuela y específicamente el libro de texto, que es un medio de aprendizaje muy utilizado en la escuela y que, además de transmitir innumerable información al alumno, transmite a través de sus contenidos, ilustraciones y metodología una serie de valores,modelos, conductas, etc. que contribuyen a formar al alumno dentro de una determinada concepción del hombre y del mundo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Mastro V., C. del, Bolaños Hidalgo, A., Díaz Bazo, C., & Ferrazzi, G. (1992). Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos. Educación, 1(1), 85-94. Recuperado a partir de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4403