La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas

Autores/as

  • Elsa Tueros Way Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.199202.003

Palabras clave:

Educación

Resumen

Tomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe responder a los cambios de la sociedad y la cultura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1992-09-01

Cómo citar

Tueros Way, E. (1992). La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas. Educación, 1(2), 167–178. https://doi.org/10.18800/educacion.199202.003

Número

Sección

Artículos