La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199202.003Palabras clave:
EducaciónResumen
Tomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe responder a los cambios de la sociedad y la cultura.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1992-09-01
Cómo citar
Tueros Way, E. (1992). La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas. Educación, 1(2), 167–178. https://doi.org/10.18800/educacion.199202.003
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.



