Hacia la interculturalidad en formación docente a través de la educación a distancia
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199401.007Palabras clave:
Educación a distancia, Educación InterculturalResumen
El propósito de esta comunicación es dar a conocer la primera experiencia del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos dela Pontificia Universidad Católica del Perú -CISE-en el planeamiento y desarrollo de un programa de educación a distancia de carácter intercultural.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1994-03-01
Cómo citar
Saco de Cueto, R. M. (1994). Hacia la interculturalidad en formación docente a través de la educación a distancia. Educación, 3(5), 95–99. https://doi.org/10.18800/educacion.199401.007
Número
Sección
Comunicaciones
Licencia
Derechos de autor 2016 Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.



