Buscar


Ordenar resultados por:     
 
Número Título
 
Vol. 26, Núm. 51 (2017) Desarrollo de la dimensión afectiva de las competencias genéricas por medio del uso de la reflexión Resumen  PDF  documentos similares
María Gracia González Navarro, Margarita Esther Marchant San Martín, Víctor Hugo Ruíz Rodríguez, Gracia Navarro Saldaña
"... profesionales integrales. En el modelo educativo de la Universidad de Concepción de Chile, la dimensión afectiva ..."
 
Vol. 25, Núm. 49 (2016) La atención a las personas con discapacidad en las universidades mexicanas y españolas, desde la revisión de las políticas educativas Resumen  PDF  documentos similares
Guadalupe Palmeros y Ávila, Joaquín Gairin Sallán
"... En este trabajo se analizan los aspectos sustantivos y contextuales que están presentes en las universidades ..."
 
Vol. 22, Núm. 42 (2013) El futuro de la educación [superior]. Una reflexión entre la doxa y la episteme Resumen  PDF  documentos similares
Marcos Fernando Ruiz Ruiz
"... y proponiendo —como aporte significativo— algunas estrategias generales que las universidades deben considerar ..."
 
Vol. 22, Núm. 43 (2013) La acción tutorial en los estudiantes universitarios con discapacidad Resumen  PDF  documentos similares
Joaquín Gairín Sallán, José Luís Muñoz Moreno
"... a los estudiantes universitarios con discapacidad de más 45 universidades españolas, en relación con la promoción ..."
 
Vol. 21, Núm. 41 (2012) Aproximación a un instrumento de diagnóstico sobre la visibilidad: el caso de las profesoras universitarias Resumen  PDF  documentos similares
Diego Castro Ceacero, Marina Tomas i Folch
"... en la universidad contemporánea. Para ello, se construye un modelo teórico constituido por tres variables ..."
 
Vol. 23, Núm. 44 (2014) El profesor universitario desde la óptica comunitarista Resumen  PDF  documentos similares
Angela del Valle López
"... sin anular la dimensión individual. Entiende que la universidad es el espacio donde se debe propiciar ..."
 
Elementos 0 - 0 de 6

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda son capaces de distinguir mayúsculas de minúsculas
  • Se ignoran las palabras más comunes
  • Por defecto, los artículos que contienencualquier término en la consulta aparecen (p. ej., cuandoOR está implícito)
  • Asegúrese de que una palabra está en el artículo añadiendo el prefijo con +; p. ej., +revista +acceso académico escolar
  • Combine varias palabras conAND para encontrar artículos que contengan todos los términos; p. ej., educación AND investigación
  • Excluya una palabra añadiendo el prefijo - o NOT; p. ej., en líena -políticas o en línea NOT políticas
  • Busque una frase exacta poniéndola entre comillas; p. ej., "publicaciones de acceso abierto". Sugerencia: Si entrecomilla palabras chinas o japonesas, podrá encontrar correspondencias de palabras exactas en campos multilingües, p. ej., "中国"..
  • Utilice los paréntesis para crear consutas más complejas; p. ej., archivo ((revista AND conferencia) NOT tesis)