Indizaciones

 

   

 

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información bibliográfica sobre las publicaciones científicas producidas en la región.

   

 

Dialnet es una plataforma diseñada por la Fundación Dialnet y publica la producción científica de distintas universidades iberoamericanas. 

  

 

CLASE es una base de datos bibliográfica creada por la UNAM y contiene alrededor de 330 mil registros bibliográficos de publicaciones de países de América Latin.

   

 

Base de datos publicada por la empresa Ebsco Information Services.  

   

 

Gale, parte de Cengage Learning, es la línea que ofrece soluciones para Biblioteca e Investigación, Cengage Learning cuenta con más de 20 mil títulos publicados, más de 15 mil autores y más de 600 bases de datos para investigación. 

   

 

Journal TOCs es la colección más grande de tablas de contenidos pertenecientes a revistas de investigación. Contiene los metadatos de más de 21,000 revistas.  

  

 

WorldCat es el catálogo cooperativo más grande a nivel mundial, incluye 1.5 billones de registros bibliográficos pertenecientes a miles de bibliotecas y consorcios de bibliotecas. 

   

 

El Hispanic American Periodicals Index (HAPI) proporciona citas bibliográficas del contenido de revistas científicas sobre América Latina, el Caribe y comunidades latinas en los Estados Unidos que se publican en todo el mundo desde los últimos años sesenta.