Presentación Vol. 30 Núm. 59

  • Rosa Tafur Puente Pontificia Universidad Católica del Perú

Referencias bibliográficas

Gimeno-Sacristán, J. (2016). La educación en su laberinto: ¿qué hemos perdido en el camino? En Primer Seminario Internacional Currículo y Educación Superior, Teatro Universitario Camilo Torres Restrepo, 26 de octubre de 2016. Recuperado de https://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/web/inicio/udea-noticias/udeanoticia/!ut/p/z0/fYw_C8IwFMS_ikvH8qLWqGNxEMTBQaTNIs8k6NM0r39S8eObKiguLsfd8bsDBQUoj3c6YyD26GIulTwulqvJOM_EVshMilzustl8sp7uDwI2oP4D8YGuTaNyUJp9sI8ARc1tQNcbi4nA7jdduLJvP-jIcyBN2CXitfZkeKC-NWo0tqLI675tSfeO0w-aOjrZ-G6gvqnyCfoMvHY!/

Pansza, M. (2005). Pedagogía y currículo. Ciudad de México: Gernika.

Unesco (2020). No dejar a nadie atrás en tiempos de Covid- 19. En: La priorización curricular en el contexto de la respuesta a la COVID-19, desafíos y oportunidades. Resumen del seminario n°16 para América Latina, 14/08/2020. Recuperado de https://es.unesco.org/news/priorizacion-curricular-contexto-respuesta-covid-19-desafios-y-oportunidades-resumen-del

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Tafur Puente, R. (2021). Presentación Vol. 30 Núm. 59. Educación, 30(59), 5-7. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/24225