Reseña: El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica

  • Lileya Manrique Villavicencio Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

    Magíster en Educación, con mención en Currículo. Docente principal del Departamento Académico de Educación PUCP. Ex Directora del Centro de Investigaciones y Servicios EducativosCISE (2011-2014). Coordinadora de la carrera de Educación Primaria. Miembro del Comité Directivo de la Maestría en Educación. Consultora en temas de currículo y evaluación curricular para instituciones de educación superior. Experiencia de docencia en la maestría, en diplomaturas de currículo y didáctica universitaria. Línea profesional: Currículo, diseño y evaluación curricular. Formación docente. Acreditación Institucional y Evaluación externa. Didáctica General y Didáctica de la Matemática en Educación Primaria. Línea de investigación: currículo y didáctica; evaluación curricular. Correo electrónico: lmanriq@pucp.edu.pe

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Manrique Villavicencio, L. (2022). Reseña: El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Educación, 31(61). Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/25957