El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica

  • Lileya Manrique Villavicencio Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

    Magíster en Educación, con mención en Currículo. Docente principal del Departamento Académico de Educación PUCP. Ex Directora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos CISE (2011-2014). Coordinadora de la carrera de Educación Primaria. Miembro del Comité Directivo de la Maestría en Educación. Consultora en temas de currículo y evaluación curricular para instituciones de educación superior. Experiencia de docencia en la maestría, en diplomaturas de currículo y didáctica universitaria. Línea profesional: Currículo, diseño y evaluación curricular. Formación docente. Acreditación Institucional y Evaluación externa. Didáctica General y Didáctica de la Matemática en Educación Primaria. Línea de investigación: currículo y didáctica; evaluación curricular.
    Correo electrónico: lmanriq@pucp.edu.pe

Referencias bibliográficas

Ana Ma. Martín-Cuadrado, Laura Méndez-Zaballos y Raúl González-Fernández (Coords.). (2022). NARCEA, S.A. DE EDICIONES.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Manrique Villavicencio, L. (2022). El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Educación, 31(61), 227-232. https://doi.org/10.18800/educacion.202202.012