El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica

Autores/as

  • Lileya Manrique Villavicencio Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) https://orcid.org/0000-0002-1044-6298

    Magíster en Educación, con mención en Currículo. Docente principal del Departamento Académico de Educación PUCP. Ex Directora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos CISE (2011-2014). Coordinadora de la carrera de Educación Primaria. Miembro del Comité Directivo de la Maestría en Educación. Consultora en temas de currículo y evaluación curricular para instituciones de educación superior. Experiencia de docencia en la maestría, en diplomaturas de currículo y didáctica universitaria. Línea profesional: Currículo, diseño y evaluación curricular. Formación docente. Acreditación Institucional y Evaluación externa. Didáctica General y Didáctica de la Matemática en Educación Primaria. Línea de investigación: currículo y didáctica; evaluación curricular.
    Correo electrónico: lmanriq@pucp.edu.pe

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.202202.012

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Ana Ma. Martín-Cuadrado, Laura Méndez-Zaballos y Raúl González-Fernández (Coords.). (2022). NARCEA, S.A. DE EDICIONES.

Descargas

Publicado

2022-10-05

Cómo citar

Manrique Villavicencio, L. (2022). El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Educación, 31(61), 227–232. https://doi.org/10.18800/educacion.202202.012

Número

Sección

Reseñas