Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 31 Núm. 61 (2022)
Haga clic aquí para descargar la revista completa (Abril-Septiembre):
PDF
Publicado:
2022-10-05
Presentación
«Cambios en la enseñanza y en la formación continua»
Rosa Tafur Puente
5-6
PDF
Monográfico
Criterios para la selección y uso de simulaciones en un grupo de profesores de Ciencias Naturales en formación
María de los Ángeles Bizzio, Ana María Guirado, Carla Inés Maturano
09-26
PDF
Competencia (inter)cultural en la formación de traductores e intérpretes peruanos
Sofía Lévano Castro
27-45
PDF
Investigación sobre Enseñanza Efectiva. Un Estudio Multinivel para Iberoamérica
Cynthia Martínez-Garrido, Javier Murillo Torrecilla
46-75
PDF (English)
The Contribution of Continuing Education in the (Re)construction of Teacher Knowledge
Valderesa Moro, Hildegard Jung
76-92
PDF (Português)
Artículos
Enseñanza de estrategias para el fomento de la comprensión lectora en universitarios
Jorge Guerra-García, Yolanda Guevara-Benítez, Diana Pérez-González
95-115
PDF
Aplicación de Kahoot como herramienta educativa para la enseñanza
Elsa Machaca-Huamanhorcco
116-128
PDF
Discursos y prácticas pedagógicas sobre la diversidad en aulas de escuelas de educación básica rural multigrado
Mahia Maurial Mackee, Olga Bardales Mendoza, Rosa Alonso Yábar
129-148
PDF
La interacción entre docente-alumno y alumno-alumno ante los conflictos en un aula de una institución educativa de nivel inicial de Pueblo Libre
María Fernanda Pure Chaupis, María Sánchez Trujillo
149-168
PDF
La contribución de la técnica de enseñanza del “seminario” al desarrollo cognitivo de los estudiantes de contabilidad
Michele Urrutia-Heinz, Alexandre Costa-Quintana, Ana Capuano-da-Cruz
169-190
PDF (Português)
Ensayos
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Financiera desde el enfoque Histórico-Cultural
Ana Villamar Gavilanes, Ricardo Sánchez Casanova
193-213
PDF
Reseñas
Dialéctica y transformación: Un encuentro entre Moacir Gadotti y Karl Marx
Mirza Augusto Laranja, Rita De Cássia Alves Oliveira
217-225
PDF
El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica
Lileya Manrique Villavicencio
227-232
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave