Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 15 (1999)
Publicado:
1999-06-01
Artículos
Educación e ideología en la España del siglo XIX
Renata Teodori de la Puente
5-20
PDF
La macdonalización de la educación
Robert O. Slater
21-37
PDF
Hacia una pedagogía de la convivencia
Luis Sime Poma
39-59
PDF
La evaluación como reflexión y aprendizaje
Carmen Rosa Coloma Manrique
61-72
PDF
El asesoramiento externo a las instituciones escolares en el sistema educativo peruano
Diana Revilla Figueroa
73-98
PDF
Necesidades de formación del asesor externo en un contexto de reforma educativa
Lileya Manrique Villavicencio
99-118
PDF
Estilos de aprendizaje en menores en situación de desventaja social
Bertha Martínez Ocaña, Jenny Quezada de Flores
119-127
PDF
Comunicaciones
Enfoques comunicativos y enseñanza de lenguas
Isabel García Ponce
129-137
PDF
Situación de la formación permanente de los maestros en ejercicio en Lima Metropolitana
Carmen Díaz Bazo
139-149
PDF
La antropología y la formación de profesores en el Perú
José Sánchez Paredes
151-160
PDF
Reseñas
Aprendizaje y constructivismo
Elizabeth Flores Flores
161-163
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave