La teoría de la educación y el diseño curricular

Authors

  • Adriana Flores de Saco Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.199202.004

Keywords:

Educación

Abstract

En años de trabajo en programas de formación profesional docente, se ha reconocido corno una constante la distancia entre teoría y práctica, no ciertamente entre la demanda de utopías irrealizables y una concretización cercana a las mismas, sino referida al equilibrio de relación entre el conocimiento y el accionar consecuente, que el docente debe poseer y exhibir ante las variadas aportaciones de las Ciencias de la Educación que sustentan su concepción pedagógica, y entre éstas y su aplicación a lo largo de las instancias de la propuesta metodológica que desarrolla en su ejercicio profesional.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

1992-09-01

How to Cite

Flores de Saco, A. (1992). La teoría de la educación y el diseño curricular. Educacion, 1(2), 179–194. https://doi.org/10.18800/educacion.199202.004

Issue

Section

Artículos