Orientación académica y hábitos de estudio en el nivel de educación secundaria
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199301.003Keywords:
EducaciónAbstract
Un reto fundamental y permanente para la educación, es capacitar al ser humano para enfrentarse al mundo en cuanto problema y posibilidad en forma crítica, creativa, autónoma, libre y responsable. De allí que frente al desarrollo científico tecnológico actual y la consiguiente "explosión de conocimientos", la educaciónformal debe considerar como uno de sus objetivos prioritarios, la formación de una persona que asuma la responsabilidad de dirigir su proceso de aprendizaje.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
1993-03-01
How to Cite
Kocchiu Yi, E. D. (1993). Orientación académica y hábitos de estudio en el nivel de educación secundaria. Educacion, 2(3), 35–52. https://doi.org/10.18800/educacion.199301.003
Issue
Section
Artículos
License
Copyright (c) 2016 Educación

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.



