¿Podemos formar a los aprendices en base al Pensamiento de los profesores expertos?
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199302.002Keywords:
EducaciónAbstract
Este artículo analiza las fuentes de investigación capaces de precisar el contenido de la preparación clínica del profesor durante su formación inicial. Trata la investigación de los expertos y aprendices en psicología cognoscitiva, y su aplicación a la profesión de la enseñanza dentro del nuevo paradigma sobre "el pensamientode los profesores", paradigma descriptivo etnofenomenológico y cognoscitivo cuyo impacto reciente es considerable en las ciencias de la educación en general.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
1993-09-01
How to Cite
Tochon, F. (1993). ¿Podemos formar a los aprendices en base al Pensamiento de los profesores expertos?. Educacion, 2(4), 127–139. https://doi.org/10.18800/educacion.199302.002
Issue
Section
Artículos
License
Copyright (c) 2016 Educación

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.



