La educación a distancia: una perspectiva crítica
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199301.004Palabras clave:
Educación, Educación a distanciaResumen
En este capítulo nos proponemos revisar la educación a distancia desde esta perspectiva, porque entendemos que el crecimiento de la modalidad necesita, además de sus consideraciones o caracterizaciones,un análisis que le permita encontrar nuevas respuestas y definiciones. No se trata de señalar limitaciones descartando posibilidades para la educación a distancia. Esa sería una propuesta de trabajo llevada a cabo desde el sentido común. Se trata, en cambio, de recoger los resultados de diferentes investigadores en el campo, las experiencias de las implementaciones de programas o proyectos en la modalidad y los resultados de investigaciones evaluativas. A la luz de la teoría y la práctica, revisar lo dicho y hecho con el objeto de encontrar una nueva manera de crecer.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1993-03-01
Cómo citar
Litwin, E. (1993). La educación a distancia: una perspectiva crítica. Educación, 2(3), 53–64. https://doi.org/10.18800/educacion.199301.004
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.



