La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.200802.004Palavras-chave:
política educativa, educación y desarrollo, educación y Estado, educación y trabajoResumo
Este texto reflexiona sobre los alcances y limitaciones del Proyecto Educativo Nacional (PEN), propuesto por el Consejo Educativo Nacional (CEN) del Perú, a la luz de diversos ejes de problematización. Dichos ejes son: la relación entre la educación y el actual periodo económico del país; la relación entre el sector educación y otros sectores del Estado; la relación entre la educación escolar y otros procesos socioeducativos; la relación entre la educación y procesos más subjetivos de la sociedad; y, finalmente, la relación entre las visiones y costos de los modelos de desarrollo.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2008-03-28
Como Citar
Sime Poma, L. (2008). La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo. Educacion, 17(33), 49–62. https://doi.org/10.18800/educacion.200802.004
Edição
Seção
Artículos
Licença
Copyright (c) 2016 Educación

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.



