Enseñanza de la matemática en la secundaria. Un análisis preliminar de las percepciones de ingresantes a la PUCP
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.200702.001Palavras-chave:
EducaciónResumo
En el presente artículo se muestran los resultados de un estudio preliminar sobre algunas percepciones de los ingresantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú, acerca de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la secundaria, el uso de materiales en sus colegios y las actitudes hacia la matemática queestudian.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2007-04-04
Como Citar
Malaspina, U., & Bazán, J. L. (2007). Enseñanza de la matemática en la secundaria. Un análisis preliminar de las percepciones de ingresantes a la PUCP. Educacion, 16(31), 7–27. https://doi.org/10.18800/educacion.200702.001
Edição
Seção
Artículos
Licença
Copyright (c) 2016 Educación

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.



