Rol del maestro católica en una educación intercultural

Autores

  • Jorge Capella Riera Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.199202.005

Palavras-chave:

Educación, Educación intercultural

Resumo

En el presente año, con motivo del V Centenario del Encuentro del Mundo Europeo con el Mundo Americano, se están efectuando diversidad de eventos orientados a revisar las dimensiones que este hecho ha implicado en el desarrollo histórico, social y cultural de los países involucrados. Dentro de ellos, el análisis de la problemática educativa que se ha generado, ha ocupado un lugar menor al que seguramente los educadores hubiésemos deseado, dada la relevancia que la educación ha tenido y tiene en el destino de nuestros pueblos.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

1992-09-01

Como Citar

Capella Riera, J. (1992). Rol del maestro católica en una educación intercultural. Educacion, 1(2), 195–212. https://doi.org/10.18800/educacion.199202.005

Edição

Seção

Artículos