Material instruccional como recurso para escuelas unidocentes

Autores

  • Irma Encinas Ramírez Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.199202.010

Palavras-chave:

Educación

Resumo

En el 11 Seminario sobre "Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú" (1985), organizado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUC), en la Comisión Educación Rural se analizaron y discutieron los aspectos más relevantes de la amplia problemática de este sector. En tal sentido los problemas referentes a las escuelas unidocentes dieron margen a que un grupo de estudiantes de nuestra Facultad se interesara en ahondar su estudio para ofrecer las respuestas y alternativas más convenientes. Consideramos que este trabajo es significativo y de actualidad, pues hasta el presente, los profesores de centros unidocentes carecen decapacitación específica, de orientaciones, medios y recursos didácticos para hacer frente a su difícil labor.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

1992-09-01

Como Citar

Encinas Ramírez, I. (1992). Material instruccional como recurso para escuelas unidocentes. Educacion, 1(2), 221–225. https://doi.org/10.18800/educacion.199202.010

Edição

Seção

Comunicaciones