Material instruccional como recurso para escuelas unidocentes
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199202.010Palavras-chave:
EducaciónResumo
En el 11 Seminario sobre "Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú" (1985), organizado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUC), en la Comisión Educación Rural se analizaron y discutieron los aspectos más relevantes de la amplia problemática de este sector. En tal sentido los problemas referentes a las escuelas unidocentes dieron margen a que un grupo de estudiantes de nuestra Facultad se interesara en ahondar su estudio para ofrecer las respuestas y alternativas más convenientes. Consideramos que este trabajo es significativo y de actualidad, pues hasta el presente, los profesores de centros unidocentes carecen decapacitación específica, de orientaciones, medios y recursos didácticos para hacer frente a su difícil labor.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
1992-09-01
Como Citar
Encinas Ramírez, I. (1992). Material instruccional como recurso para escuelas unidocentes. Educacion, 1(2), 221–225. https://doi.org/10.18800/educacion.199202.010
Edição
Seção
Comunicaciones
Licença
Copyright (c) 2016 Educación

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.



