Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contato
Atual
Próximos Artículos
Arquivos
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de acceso abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 12 n. 23 (2003)
v. 12 n. 23 (2003)
Publicado:
2003-10-17
Artículos
De la inspiración a la propuesta: la visión educativa de Pedro Poveda ante los retos del presente
Aránsazu Aguado Arrese
7-24
PDF (Español (España))
Axiología educativa para Occidente
Octavi Fullat i Genís
25-65
PDF (Español (España))
La sociedad de la información y los retos para la enseñanza
Carmen Rosa Coloma Manrique
67-78
PDF (Español (España))
La interacción cooperativa: condición social de aprendizaje
Cristóbal Suárez Guerrero
79-100
PDF (Español (España))
Reseñas
Assmann, Hugo. Placer y ternura en la educación. Hacia una sociedad aprendiente. Madrid: Narcea, 2002
Giovan María Ferrazzi
127-129
PDF (Español (España))
Comunicaciones
Aproximación diagnóstica sobre el uso de recursos informáticos en la enseñanza de matemática en centros educativos estatales ubicados en el distrito de San Juan de Miraflores (USE 01 , Cono Sur)
Martín Mendoza
103-123
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
redes
postprint
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave