Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Inicio
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Evaluadores
    • Indizaciones
    • Contato
  • Atual
  • Próximos Artículos
  • Arquivos
  • Normas editoriales
    • Normas para autores
    • Normas de evaluación
    • Normas Éticas
    • Políticas de acceso abierto
    • Politicas de preservación digital
    • Taxonomía CRediT
  • Convocatorias
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 14 n. 26 (2005)

v. 14 n. 26 (2005)

Publicado: 2005-03-05

Artículos

  • Cultura de vida : una reflexión desde y para la educación

    Jorge Capella Riera
    7-19
    • PDF (Español (España))
  • Educación familiar

    Ángela del Valle López
    21-41
    • PDF (Español (España))
  • La organización escolar : ¿burocracia o comunidad? : reflexiones desde una mirada ética

    Carmen Díaz Bazo
    43-58
    • PDF (Español (España))
  • La capacitación en las organizaciones a través del e-learning

    Lucrecia Chumpitaz Campos
    59-76
    • PDF (Español (España))
  • Educación en y para una sociedad del conocimiento

    Rolando O. Slater
    77-84
    • PDF (Español (España))

Comunicaciones

  • La adolescencia es más que una palabra

    Carmen Rosa Coloma Manrique, Leonardo Piscoya Rivera
    87-96
    • PDF (Español (España))

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

redes

postprint

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Palavras-chave

Enlaces relacionados
  • Biblioteca PUCP
  • Depósito Institucional PUCP
  • Tesis PUCP
  • Portal de Datos Abiertos PUCP
Localización y contacto

Pontificia Universidad Católica del Perú

Departamento de Educación

Universitaria Av 1801 San Miguel, Lima 32, Lima - Perú

Teléfono: 626-2000 Ext. [4370] [5724] 

revista.educacion@pucp.pe

2020 Pontificia Universidad Católica del Perú

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.