Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial
Indizaciones
Contacto
Actual
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de Acceso Abierto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1-2 (1984)
Publicado:
1984-06-01
Artículos
Asertividad: problemas de definición y de medición -versión preliminar de una prueba-
Anibal Meza, Carmen Lazarte
5-31
PDF
Algunos problemas de psicodiagnóstico en las neurosis infantiles: (Consecuencias teóricas y prácticas de la aplicación de la psicocibernética en relación con la neurosis histérica conversiva)
José Aguayo Ugaz
33-45
PDF
El desarrollo psicolingüístico de las asociaciones verbales y la constitución de los cluster
Raúl Gonzales Moreyra
47-56
PDF
Rendimiento intelectual de niños-infantes a adolescentes de clase socio-económica media y baja de Lima y de algunas provincias
Alegría Majluf
57-73
PDF
La teoría: su estructura e importancia en la investigación científica
Henry Granada E.
75-93
PDF
El eje fecundatorio norte-sur del Perú: una interpretación psicológica
Federico León
95-111
PDF
Nuevos frutos de un árbol viejo y frondoso: reciente literatura psicoanalítica en alemán
Ramón León
113-125
PDF
Psicología infantil y educación pre-escolar
Raúl Lerner
127-141
PDF
Reseñas Bibliográficas
Mahonry, Michad J. Cognition and Behavior Modification. Cambridge Mass. Ballinger Publishing Co., 1974. Versión en español: México DF., Trillas. 1983.
Francisco A. Paredes Barreda
143-145
PDF
Kyle R. Carter & Susan Kontos Roeper, "An Application of Cognitive. Developmental Theory to the Identification of Gifted Children", A journal on Gifted Education. Vol. 5, No. 2, Nov. 1982, pp. 17-20.
Gianina García-Zapatero de Villegas
145-146
PDF
Meza Borja, Aníbal. Psicología del aprendizaje cognoscitivo: hallazgos experimentales en los enfoques de Piaget y Gagné. Editorial NUCICC. Lima, 1979. 284 páginas.
Carmen Lazarte
146-151
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Français
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave