Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
About
About the Journal
Editorial Board
Indexing
Contact
Current
Back Issues
Editorial Info
Author Guidelines
Peer Review Process
Ethical Principles
Open Access Policy
Statistics
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 1-2 (1984)
Vol. 2 No. 1-2 (1984)
Published:
1984-06-01
Articles
Asertividad: problemas de definición y de medición -versión preliminar de una prueba-
Anibal Meza, Carmen Lazarte
5-31
PDF (Español (España))
Algunos problemas de psicodiagnóstico en las neurosis infantiles: (Consecuencias teóricas y prácticas de la aplicación de la psicocibernética en relación con la neurosis histérica conversiva)
José Aguayo Ugaz
33-45
PDF (Español (España))
El desarrollo psicolingüístico de las asociaciones verbales y la constitución de los cluster
Raúl Gonzales Moreyra
47-56
PDF (Español (España))
Rendimiento intelectual de niños-infantes a adolescentes de clase socio-económica media y baja de Lima y de algunas provincias
Alegría Majluf
57-73
PDF (Español (España))
La teoría: su estructura e importancia en la investigación científica
Henry Granada E.
75-93
PDF (Español (España))
El eje fecundatorio norte-sur del Perú: una interpretación psicológica
Federico León
95-111
PDF (Español (España))
Nuevos frutos de un árbol viejo y frondoso: reciente literatura psicoanalítica en alemán
Ramón León
113-125
PDF (Español (España))
Psicología infantil y educación pre-escolar
Raúl Lerner
127-141
PDF (Español (España))
Book Reviews
Mahonry, Michad J. Cognition and Behavior Modification. Cambridge Mass. Ballinger Publishing Co., 1974. Versión en español: México DF., Trillas. 1983.
Francisco A. Paredes Barreda
143-145
PDF (Español (España))
Kyle R. Carter & Susan Kontos Roeper, "An Application of Cognitive. Developmental Theory to the Identification of Gifted Children", A journal on Gifted Education. Vol. 5, No. 2, Nov. 1982, pp. 17-20.
Gianina García-Zapatero de Villegas
145-146
PDF (Español (España))
Meza Borja, Aníbal. Psicología del aprendizaje cognoscitivo: hallazgos experimentales en los enfoques de Piaget y Gagné. Editorial NUCICC. Lima, 1979. 284 páginas.
Carmen Lazarte
146-151
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
redes_sociales
scopus
prueba
Language
English
Español (España)
Português (Brasil)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords