Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Comité Editorial
Indexações
Contato
Atual
Arquivos
Normas editoriales
Diretrizes para Autores
Normas de evaluación
Principios Éticos
Política de Acesso Livre
Estadísticas
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 31 n. 1 (2013)
v. 31 n. 1 (2013)
Publicado:
2013-06-27
Artículos
Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: Una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primaria
Cecilia Thorne, Kim Morla, Paola Ucelli, Teresa Nakano, Beatriz Mauchi, Lorena Landeo, Angie Vásquez, Román Huerta
3-35
PDF (Español (España))
Creatividad en el aula: percepciones de alumnos superdotados y no-superdotados
Fernanda do Carmo Gonçalves, Denise de Souza Fleith
37-66
PDF (Español (España))
Personalidad y afrontamiento en voluntarios peruanos de lucha contra la pobreza
Camila Gastelumendi Gonçalves, Beatriz Oré Luján
67-98
PDF (Español (España))
Representaciones de la salud mental en trabajadores de dos instituciones especializadas de Lima Metropolitana
Sarah Moll León
99-128
PDF (Español (España))
Percepción de anomia, confianza y bienestar: la mirada desde la psicología social
Marcela Muratori, Gisela I. Delfino, Elena Zubieta
129-150
PDF (Español (España))
Liderazgo, equipos y grupos de trabajo – su relación con la satisfacción laboral
Pablo Sebastián Pérez Vilar, Susana Celeste Azzollini
151-169
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
redes_sociales
scopus
prueba
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave