La publicidad denigratoria en el Perú: memorias sobre la guerra de las Kolas amarillas (historia de Gómez, los chamanes, los cocineros y la impulsadora)
Resumen
Mediante el presente artículo el autor realiza un interesante estudio sobre una de las modalidades de la publicidad desleal: la publicidad denigratoria. El autor parte de una breve revisión histórica de la legislación nacional sobre el tema, para luego pasara analizar los criterios doctrinarios y los establecidos en la jurisprudencia de INDECOPI. Finalmente, en lo que el autor ha denominado «La Guerra de las Kolas Amarillas», la legislación y los criterios antes examinados serán aplicados al análisis del tratamiento de un grupo de denuncias sobre publicidad denigratoria en el Perú.Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Gagliuffi Piercechi, I. (2003). La publicidad denigratoria en el Perú: memorias sobre la guerra de las Kolas amarillas (historia de Gómez, los chamanes, los cocineros y la impulsadora). THEMIS Revista De Derecho, (46), 299-313. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/10043
Derechos de autor 2016 THĒMIS-Revista de Derecho
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.