La publicidad denigratoria en el Perú: memorias sobre la guerra de las Kolas amarillas (historia de Gómez, los chamanes, los cocineros y la impulsadora)
Abstract
Mediante el presente artículo el autor realiza un interesante estudio sobre una de las modalidades de la publicidad desleal: la publicidad denigratoria. El autor parte de una breve revisión histórica de la legislación nacional sobre el tema, para luego pasara analizar los criterios doctrinarios y los establecidos en la jurisprudencia de INDECOPI. Finalmente, en lo que el autor ha denominado «La Guerra de las Kolas Amarillas», la legislación y los criterios antes examinados serán aplicados al análisis del tratamiento de un grupo de denuncias sobre publicidad denigratoria en el Perú.Downloads
How to Cite
Gagliuffi Piercechi, I. (2003). La publicidad denigratoria en el Perú: memorias sobre la guerra de las Kolas amarillas (historia de Gómez, los chamanes, los cocineros y la impulsadora). THEMIS Revista De Derecho, (46), 299-313. Retrieved from https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/10043
Copyright (c) 2016 THĒMIS-Revista de Derecho

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.